Compartir
Publicidad

Apple podría crear un paquete de servicios que incluiría contenido original de TV, Apple Music y News

Apple podría crear un paquete de servicios que incluiría contenido original de TV, Apple Music y News
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continúan los rumores alrededor de los planes de la firma de Cupertino con sus contenidos originales. En esta oportunidad el sitio web The Information indicó que, de acuerdo a fuentes cercanas a Apple, la compañía podría estar planeando desarrollar un servicio de suscripción único que ofrezca a los clientes acceso a sus programas de TV originales, Apple Music y sus revistas digitales (Apple News).

Como ya lo saben, Apple ha ordenado la creación de múltiples programas de televisión, desde comedias hasta dramas, pero no ha pronunciado ni una palabra sobre cómo se distribuirían estos contenidos. The Information asegura que Apple empezará el lanzamiento de un servicio digital de suscripción de noticias el próximo año.

De esta manera, los planes de Apple estarían enfocados en agrupar su servicio de suscripción de noticias con Apple Music y el contenido de video que está en proceso, pero no se sabe en qué momento la compañía empezará a promocionar la nueva oferta de suscripción. No obstante, se dice que Apple seguiría ofreciendo cada uno de los servicios de manera independiente.

Un servicio de suscripción a un precio competitivo

Apple Tv 2

Aunque sus primeros shows originales, "Planet of the Apps" y "Carpool Karaoke: The Series" se estrenaron en Apple Music como un beneficio para los suscriptores de la plataforma, es poco probablemente que este modelo sea sostenible para los más de una docena de shows que están en desarrollo, por lo que tiene sentido que la firma de Cupertino esté pensando en ofrecer una oferta de televisión más amplia.

Por eso, tal y como les comentamos hace unos días, los rumores indican que posiblemente el servicio de vídeo original de Apple estaría disponible por un precio más bajo que el que tiene Netflix en la actualidad. "Un ejecutivo de TV que ha hablado con Apple me dice que la compañía tiene la intención de vender una suscripción independiente a sus shows de video originales, a un precio inferior a Netflix", indica la fuente.

Por ahora solo nos queda esperar para conocer los planes reales de la firma de Cupertino, pues todo lo que hemos mencionado hace parte de rumores que vienen de personas cercanas a la compañía.

En Applesfera | Estos podrían ser los planes de Apple para impulsar su servicio de vídeo original

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos