Compartir
Publicidad

Apple busca su primer empleado en Londres de cara al inminente lanzamiento de Apple Pay en Europa

Apple busca su primer empleado en Londres de cara al inminente lanzamiento de Apple Pay en Europa
3 Comentarios
Publicidad

El sistema de pagos de Apple está siendo una de las apuestas más exitosas de la compañía en los últimos años, con la incorporación de una buenas cantidad de bancos y cubriendo ya un 90% de las transacciones con tarjeta en los Estados Unidos.

Sí, ya es un éxito en los Estados Unidos, pero ¿qué pasa con otras regiones del mundo? pues al parecer Apple no quiere bajarse del carro y ahora está publicando un nuevo puesto de trabajo en Londres con la idea de crear el primer equipo de trabajo enfocado en Apple Pay fuera de los Estados Unidos.

La web de empleo de Apple ha abierto la primera oferta para lo que llaman "Apple Pay Intern" en Londres, quien será el encargado de hacer nuevos contratos y ser el enlace entre los bancos, los negocios asociados y redes de pago en Europa, Medio Oriente, India y Africa, trabajando de la mano con el equipo de Apple Pay en los Estados Unidos.

Hasta el momento este es el primer paso para la implementación de los pagos móviles en nuevas regiones del mundo, siendo hasta el momento una sola oferta, pero dependiendo del éxito y la demanda se podrán abrir nuevas ofertas no sólo en Londres, sino en otros países que deseen implementar Apple Pay.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Apple Pay versus Google Wallet y el futuro de implantación de la tecnología NFC en nuestro país

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio