Publicidad

"Docenas" de nuevos fichajes hacen que Apple Pay ya cubra el 90% de las transacciones estadounidenses con tarjeta

"Docenas" de nuevos fichajes hacen que Apple Pay ya cubra el 90% de las transacciones estadounidenses con tarjeta
22 comentarios

Publicidad

Apple ha emitido un comunicado a través del New York Times en el que presume de haber fichado a "docenas" de nuevas compañías para que se integren con Apple Pay en cuestión de pocas semanas. Son bancos, startups, cadenas de tiendas e incluso un estadio.

El dato más importante que se saca de esta oleada de nuevas integraciones (además del hecho en sí que lo adelanta más como sistema de pagos ampliamente usado), es que ahora Apple es capaz de activar Apple Pay en las tarjetas responsables del 90% de compras sin efectivo de los Estados Unidos.

Ejemplos: el centro de deportes Amway Center en Orlando, que ahora acepta Apple Pay, podrá reducir las quejas de los visitantes cuando no tienen tiempo de pagar por comida en los descansos de algún partido. Ahora se tardará menos en pagar, de modo que más personas podrán pagar en menos tiempo, y en consecuencia habrá menos colas.

La mala noticia es que seguimos sin datos oficiales sobre la expansión internacional de Apple Pay. La plataforma crece y recibe una buena adopción, pero no sale de los Estados Unidos. Y como no sabemos si el 2015 será el año en el que veremos esos pagos en España, tendremos que seguir esperando.

En Applesfera | Un entusiasta Eddy Cue muestra Apple Pay en la TV estadounidense

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir