Compartir
Publicidad

Apple celebra la victoria de Estados Unidos en la Copa Mundial Femenina de Fútbol con los Memoji

Apple celebra la victoria de Estados Unidos en la Copa Mundial Femenina de Fútbol con los Memoji
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estados Unidos se ha alzado con el trofeo de la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2019 con un 2-0 frente a Países Bajos. Todo el país está celebrando la victoria: en Nueva York se realizará un desfile y Apple ha creado unos Memoji conmemorativos que pueden verse en la versión estadounidense de su web.

Mezclando las animaciones de iMessage con los avatares 3D

Apple también celebró la victoria de los Toronto Raptors con emoji y la bandera canadiense

De las ocho ediciones de la Copia Mundial Femenina de Fútbol que se han disputado, Estados Unidos ha ganado cuatro, un hecho insólito hasta la fecha. Las grandes protagonistas fueron Megan Rapinoe y Rose Lavelle, que anotaron en el minuto 61 y 69.

Como cuenta 9to5Mac, la animación combina una serie de elementos como los efectos de iMessage con confetti y balones de fútbol cayendo, al tiempo que tres Memoji gritan hasta desaparecer de la página y mostrar la página principal habitual.

No es la primera vez que Apple celebra un triunfo deportivo en su sitio web. El mes pasado hizo algo similar cuando los Toronto Raptors ganaron la NBA, aunque usando emoji de dinosaurios y la bandera canadiense. Los Memoji de Apple van mejorando con cada actualización de software. En iOS 13 existirán más opciones de personalización como nuevos peinados y los AirPods.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio