Compartir
Publicidad

Apple celebrará su Black Friday durante cuatro días

Apple celebrará su Black Friday durante cuatro días
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Apple cambia de planes para este año. En vez de hacerlo durante sólo este viernes como solía hacer, la compañía ha anunciado oficialmente que tendrá un Black Friday de cuatro días seguidos. Abarcará el viernes, el fin de semana siguiente y el conocido lunes de Cyber Monday.

La compañía ha habilitado una web especial para ello, en la que ahora mismo se muestra el símbolo de carga de los puntos suspensivos y ningún detalle de esos cuatro días. En teoría debería mostrarse un anuncio en vídeo en cuando Apple decida actualizar el portal, que debería ser antes de este mismo viernes.

Tendremos sorpresas

Promocion Black Friday Apple Web

En cuanto a Apple se refiere, durante los Black Friday estamos acostumbrados a ver ligeros descuentos en parte de la gama de sus productos (o tarjetas regalo). Es quizás desde otras tiendas desde donde podemos encontrar mejores ofertas, aunque con este cambio ahora podemos esperar cualquier cosa. ¿Quizás esta vez desde Cupertino han querido probar a exprimir más este Black Friday?

Razones tiene para hacerlo: el viernes es una oportunidad perfecta para promocionar y motivar a todos los clientes no sólo a adquirir dispositivos a un precio rebajado. También puede haber eventos en las tiendas, o promociones especiales sólo si utilizas la aplicación oficial de la Apple Store... puede ser un terreno de pruebas interesante.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio