Compartir
Publicidad

Apple comunica su programa para el uso de energía limpia en China

Apple comunica su programa para el uso de energía limpia en China
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hace unos días pudimos conocer que Tim Cook se unía al Concilio de la Urbanización Sostenible. Una decisión que, en palabras de Cook, eran debido a las necesidades y compromiso que la compañía tiene de trabajar con energías 100% renovables. Hoy conocemos que la compañía lanza un programa para promover ese uso de energías limpias.

En el comunicado realizado, Apple indica que ahora están generando energía limpia para el 100% de sus operaciones en China. Además del anuncio del final de la construcción de un proyecto solar que le permitirá obtener 40 megavatios de energía.

“Climate change is one of the great challenges of our time, and the time for action is now,” Tim Cook, CEO de Apple

Con una nota de prensa que se puede leer al completo en la página de la compañía, el movimiento es bienvenido aunque siempre haya otras críticas que hacer a la compañía o se vea como un movimiento interesado. Porque, dejando de lado esas polémicas, lo bueno de todo esto es que los habitantes del país podrán mejorar sus condiciones de salud. Aunque aún quede mucho camino por recorrer y otras tantas empresas que sumarse a la tendencia. La cual no debería ser exclusiva de China sino de todos los países. Porque la contaminación es un problema serio.

Otras iniciativas por tener un respeto mayor hacia nuestro entorno por parte de Apple las podemos ver en su web Evironmental Responsability.

Nota de prensa | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos