Publicidad

Apple contrata a Nat Brown, cocreador de Xbox y experto en realidad virtual

Apple contrata a Nat Brown, cocreador de Xbox y experto en realidad virtual
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple siempre está buscando a profesionales que se incorporen a sus filas. Si hace una semana contrató al antiguo vicepresidente de ingeniería de Tesla, Steve MacManus, ahora ha hecho lo propio con Nat Brown.

Es probable que por su nombre no conozcas nada de su trabajo, pero si decimos que fue uno de los encargados de crear la Xbox original, la videoconsola de Microsoft, la cosa cambia.

¿Apple Arcade o realidad virtual?

Apple Arcade

Más allá de ser uno de los cocreadores de la Xbox, más recientemente formó parte del equipo de realidad virtual de Valve, propietarios de Half-Life, Counter-Strike y la tienda digital Steam.

A través de su cuenta de Twitter ha querido comentar lo siguiente, aunque no proporciona detalles sobre su puesto dentro de la compañía.

Espero continuar trabajando en mis obsesiones centrándome en todas las aplicaciones de gráficos, y trabajar con cualquier de vosotros usando gráficos en las plataformas de Apple.

Es por esto que se desconoce cuál será la función exacta que desempeñará en Apple. Por su relación con el mundo de los videojuegos bien podría formar parte del equipo de Apple Arcade, o por su experiencia en realidad virtual seguir desarrollando las gafas de Apple, como comenta Cult of Mac.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir