Compartir
Publicidad

Apple contrata (de nuevo) al experto en audio Dana Massie

Apple contrata (de nuevo) al experto en audio Dana Massie
10 Comentarios
Publicidad

Dana Massie, un experto en audio digital con experiencia en empresas como Audience y Waves, ha sido contratado en Apple después de que ya colaborara con la compañía hace doce años trabajando en las salidas y entradas de audio con los Macs de esa época.

Es más: Audience (donde Dana trabajaba antes) ha trabajado codo con codo con Apple para los sistemas de audio incluidos en los chips de los iPhone 4 y 4s, incluyendo la cancelación del sonido ambiente que permite a Siri escuchar bien nuestras órdenes.

¿Y ahora qué? Pues según su perfil de LinkedIn, Dana ha puesto a trabajar como "arquitecto de audio" en Apple. Se me ocurren posibles encargos: mejorar la calidad de audio de las canciones de iTunes colaborando con los expertos de Beats, seguir trabajando en los chips de audio de los futuros dispositivos iOS, o quizás cruzar fronteras y trabajar en los chips del Apple Watch donde hay que reducirlo todo a la mínima expresión.

Sea lo que sea, veremos su trabajo (y el de otros fichajes importantes) plasmado en los futuros productos y servicios de Apple.

Imagen | Carlos Porto
En Applesfera | Solo 2 Wireless: los primeros auriculares presentados por Beats como parte de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio