Publicidad

Apple donará parte del precio del iPhone SE (PRODUCT)RED al fondo de ayuda a la respuesta ante la COVID-19

Apple donará parte del precio del iPhone SE (PRODUCT)RED al fondo de ayuda a la respuesta ante la COVID-19
15 comentarios

Ayer Apple presentó el nuevo iPhone SE (2020). Mejor procesador, misma duración de batería, cámara en modo retrato y un precio muy atractivo hacen de este iPhone un modelo muy interesante. En cuanto a acabados, Apple ofrece este nuevo iPhone en negro, blanco y (PRODUCT)RED con un pequeño gran detalle para este último.

(PRODUCT)RED

Pred

Apple dona parte de las ganancias en la venta de los productos PRODUCT(RED), que siempre tienen el distintivo color rojo, al Fondo Mundial para investigación y ayuda contra el VIH. Esta iniciativa, que empezó en 2006, ha representado donaciones por valor de 220 millones de dólares, según las cifras que Tim Cook comunicó el pasado diciembre.

Ahora, con la situación actual, Apple donará esta misma parte de las ganancias a otra entidad: el Fondo Mundial de respuesta a la COVID-19. Una iniciativa que canaliza estas donaciones a países que necesitan material de protección, equipamiento de laboratorio, etc.

Apple expone estas donaciones en una nota de prensa:

Parte del precio de venta del iPhone SE (PRODUCT)RED se destinará al nuevo fondo de respuesta ante el COVID-19 del Fondo Mundial para los países que necesitan equipos de protección personal, pruebas diagnósticas, equipos de laboratorio, comunicaciones de seguridad pública, ayuda para la cadena de suministro, etc., además de ayudas para la lucha contra el VIH/sida, incluidas pruebas, asesoramiento, tratamiento y programas de prevención con especial énfasis en erradicar la transmisión del virus de madres a hijos.

Podemos reservar el nuevo iPhone SE (2020) a partir de mañana viernes día 17 de abril a las 14h (CEST). Las primeras unidades llegarán una semana después, el viernes 24 de abril.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios