Compartir
Publicidad

Apple duplica en tan solo dos años su inversión en Investigación y Desarrollo

Apple duplica en tan solo dos años su inversión en Investigación y Desarrollo
7 Comentarios
Publicidad

Apple ha logrado convertir la palabra récord en parte de nuestro vocabulario diario. Records en ventas anticipadas, en resultados financieros y también en el valor de sus acciones son noticia, pero no tienen un impacto tan directo alimentando nuestras expectativas de cara al futuro de la compañía como este otro récord del que voy a hablaros: la inversión en Investigación y Desarrollo durante el último trimestre.

1.680 millones de dólares tan solo en los últimos tres meses que marcan un nuevo máximo histórico para la compañía superando a la cifra (también récord en su momento) de 1.600 millones del trimestre anterior. En total, durante el último año fiscal Apple ha dedicado más de 6000 millones de dólares a I+D frente a los 3.381 de 2012 o las cifras de "tan solo" tres dígitos que manejaban en 2007 mientras creaban el mismísimo iPhone.

Pese a esta inyección de dinero, Apple sigue por detrás en términos de inversión que muchos otros nombres del sector tecnológico como Microsoft, Samsung o Google, todos ellos por detrás sin embargo en lo que a beneficios se refiere; pero esto tan solo denota que mantenerte enfocado termina devolviéndote tu esfuerzo con intereses.

Con el lanzamiento del Apple Watch a la vuelta de la esquina, ¿en qué otros productos o áreas os gustaría ver a Apple metiendo la cabeza?

Vía | AppleInsider
En Applesfera | Investigación y Desarrollo en Apple: No es lo que gastas, sino cómo lo gastas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos