Compartir
Publicidad

Apple elimina los intereses de la financiación de las compras en sus tiendas esta Navidad

Apple elimina los intereses de la financiación de las compras en sus tiendas esta Navidad
53 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estáis a punto de comprar algún producto de Apple en sus tiendas oficiales, tenemos una novedad que a lo mejor te interesa. La compañía tiene ahora una promoción con la que puedes financiar sin intereses cualquier compra siempre que lo hagas con un plazo de tiempo comprendido entre 3 y 12 meses.

Eso significa que si haces una compra de 2.000 euros en la Apple Store y te interesa pagarla a plazos en vez de al contado, esos plazos no te van a costar ningún extra en forma de tasas TIN o TAE (éstas son del 0%). Lo único que tienes que tener en cuenta es que la compra a financiar sea superior a los 150 euros.

Sólo hasta el 17 de enero

La propia web nos ofrece un ejemplo de cálculo de la financiación:

Calculafora Financiacion Apple

Si te fijas, con el plazo de financiación de 12 meses el coste de la financiación es 0: simplemente divides la compra entre 12 y listo. Es cuando subes a más meses de financiación cuando se te aplica un TIN del 14,95% y un TAE del 16,01%. Financiar 2.000 euros pasa a costarte un extra de 326,22 euros.

De todas formas, es interesante para quien tenga que hacer un gasto más bien grande en las Apple Store y no quiera sacrificar sus ahorros de golpe sin que eso significa gastar más dinero. Estas financiaciones gratuitas se ofrecerán hasta el 17 de enero de 2019, e implican recibir un aprobado de la entidad financiera Banco Cetelem en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio