Compartir
Publicidad

Apple empieza a vender el purificador de aire Wynd Plus que se controla desde una app para iOS

Apple empieza a vender el purificador de aire Wynd Plus que se controla desde una app para iOS
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha actualizado su tienda en línea para comunicar a los usuarios que próximamente empezará a vender el purificador de aire personal inteligente, Wynd Plus. De acuerdo a 9to5Mac, este accesorio incluye los paquetes USB-C y una aplicación iOS que lo acompaña para permitirle “crear una burbuja de aire limpio a su alrededor”.

Para que tengan una mejor idea de las funciones del accesorio, el Wynd Plus es un pequeño purificador de aire que teóricamente podrían llevar con ustedes a todos lados. Como pueden percibirlo con la imagen destacada, el dispositivo pesa menos de una libra y es del tamaño de una botella. Wynd dice que cuenta con un "filtro de grado médico" que atrapa partículas como el polen, pelo de las mascotas, las bacterias y las partículas de contaminación industrial.

Un purificador de aire que controlas desde iOS

Hmv82

Lo interesante de este dispositivo es que los usuarios pueden controlarlo desde su dispositivo iOS, a través de la app oficial de Wynd. Esta plataforma genera información sobre la calidad del aire de los usuarios y les permite controlar el Purificador y el Rastreador en tiempo real.

Por el momento, Wynd está disponible en la tienda de Apple online en Estados Unidos por un precio de 199.95 dólares. Por ahora no parece que Wynd Plus sea compatible con HomeKit, que es una tendencia común entre los purificadores de aire inteligentes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio