Compartir
Publicidad

Apple escogida como una de las empresas con empleados más satisfechos

Apple escogida como una de las empresas con empleados más satisfechos
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pudieras elegir a voluntad cuáles son las empresas en las que te encantaría trabajar... ¿Cuál escogerías? En una empresa, además de sus productos hay otros baremos que miden su prestigio como puede ser la satisfacción de sus empleados. En este sentido, el portal de búsqueda de trabajo Glassdoor ha publicado el ranking de empresas que cuentan con empleados más satisfechos en su plantilla. Esta clasificación se hace en base a las votaciones de los propios trabajadores que opinan de forma anónima en el sitio, y Apple se encuentra en la treceava posición como uno de los mejores lugares del mundo para trabajar.

Los comentarios de los empleados de la firma de Cupertino rozan el entusiasmo, destacando beneficios como una elevada nómina, un gran nivel de aprendizaje, potentes oportunidades de promoción, seguro médico y un equipo directivo que los empleados describen como "magnífico". Por no recordar que se trata de una de las firmas más icónicas del globo.

Empleados entusiasmados
1366 2000campusapple

Si eres amante de las cifras te contaremos que un 82% de los trabajadores de Apple recomendarían a un amigo trabajar para esta compañía, mientras una 95% está encantado con la gestión de su CEO, Tim Cook. Además de las ventajas mencionadas la mayoría de los empleados destaca también que esta compañía ofrece grandes facilidades para aquellos trabajadores que quieren trabajar media jornada.

Pero no todo van a ser ventajas lógicamente y entre las críticas negativas algunos empleados destacan que la conciliación familiar resulta difícil trabajando para la compañía de la manzana, y por otro lado que es necesario dedicar un gran número de horas en determinados momentos en la jornada de trabajo. Un peaje que la mayoría está dispuesto a pagar por formar parte del equipo de la compañía creadora del iPhone.

Vía | Business Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio