Publicidad

Apple habría adquirido Stamplay, una compañía italiana de desarrollo

Apple habría adquirido Stamplay, una compañía italiana de desarrollo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que en medio de tantas novedades de productos y accesorios también hay hueco para algunas adquisiciones. El medio Il Sole 24 Ore informa (y desde AppleInsider reflejan) que Apple habría comprado una empresa italiana llamada Stamplay. La operación se habría hecho por valor de cinco millones de euros.

Stamplay es una startup dedicada a facilitar el desarrollo de aplicaciones empresariales. Lo que hace es aportar una plataforma en la que poder ejecutar esa aplicación mientras se programa, además de integrar APIs para pagos, notificaciones o cualquier otra función que los desarrolladores necesiten. La idea es simplificar el trabajo todo lo que se pueda.

Agilizando el desarrollo de aplicaciones para empresas

App Store

Durante su nacimiento en 2012, Stamplay ha conseguido algunas hazañas como lograr el primer premio de una iniciativa de desarrollo de VISA y conseguir 800.000 euros en financiación. Hasta la fecha, la compañía tenía oficinas en Londres, San Francisco y Roma. De momento, ni Apple ni Stamplay han querido comentar nada al respecto para confirmar oficialmente la noticia.

Si la compra se ha hecho, entonces no cuesta demasiado deducir cómo Apple podría integrar esa web de Stamplay en su programa para desarrolladores para simplificar todavía más la creación de aplicaciones a nivel empresarial. De este modo sus plataformas se integrarían más fácilmente en las empresas, un esfuerzo que lleva tiempo haciendo con aliados de la talla de IBM.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir