Compartir
Publicidad

Apple inaugurará su octava Store japonesa en pleno distrito de Shinjuku, Tokio

Apple inaugurará su octava Store japonesa en pleno distrito de Shinjuku, Tokio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha anunciado oficialmente que va a inaugurar otra de sus tiendas oficiales en Japón, y lo va a hacer en uno de los mejores sitios de la capital del país. El edificio central del Shinjuku Marui, un conocido centro comercial del distrito de Shinjuku, alojará esta nueva Apple Store.

Shinjuku es una de las zonas comerciales y adminsitrativas más concurridas de la ciudad, por no decir que estamos hablando de la zona metropolitana más grande y poblada de todo el mundo. Muchísima gente pasa por ahí tanto para trabajar como para comprar, así que la situación es inmejorable.

Una zona de lujo donde Apple vendió productos de lujo

Shinjuku Tokio Japon

No es la primera vez que Apple está en Shinjuku. Aquí que donde Apple abrió una de esas exclusivas tiendas en las que vendió el Apple Watch original, incluyendo la versión Edition que llegó a costar más de 17.000 dólares. Pero aparte de eso, es la primera vez que Apple inaugura un local fijo en este distrito.

La apertura será el sábado 7 de abril a las 10:00 de la mañana hora local. Será la octava tienda que Apple tiene en Japón, después de las señales de una nueva Apple Store en la ciudad de Kyoto aparecieran.

En Applesfera | Apple baja un 10% el precio de los iPhone en Japón

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos