Apple lanza su tradicional anuncio navideño, este año con el HomePod mini de protagonista

Apple lanza su tradicional anuncio navideño, este año con el HomePod mini de protagonista
17 comentarios

Con el título de La magia del mini Apple lanza un anuncio de unos dos minutos de duración protagonizado por la cantante Tierra Whack. Un anuncio que se centra en las posibilidades del HomePod mini recién presentado y su sonido prácticamente mágico.

La magia del mini

En el anuncio la protagonista camina por las calles en invierno escuchando música en sus AirPods Pro. Al llegar a casa encuentra el HomePod original reproduciendo música y le pide que "turn it way up", es decir que suba el volumen, pero hasta arriba. Para sorpresa de Whack el HomePod se transforma en un HomePod mini, sonando a todo volumen.

Por si fuera poco una pequeña Whack interpreta la canción y baila e interactúa con la protagonista. Durante el corto varios objetos se animan y, por arte de magia, cambian el vestuario de la cantante, por ejemplo. La misma magia que parece desprender el HomePod mini con su impresionante calidad de sonido.

"Turn up the holidays with HomePod mini" o "sube el volumen a las fiestas con el HomePod mini", un eslogan con el que estoy seguro que muchos coincidiremos tras haber escuchado el HomePod mini a todo volumen. En todo caso, "a little joy never sounded so big", un poco de alegría nunca había sonado tan grande.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio