Publicidad

Apple muestra en una patente un material que ocultaría la antena de sus dispositivos móviles

Apple muestra en una patente un material que ocultaría la antena de sus dispositivos móviles
11 comentarios

Publicidad

Si eres de los que no les gusta para nada las lineas traseras del iPhone 6 debidas a las antenas, estás de enhorabuena. He de reconocer que en las primeras filtraciones me horrorizaron, pero ahora que tengo uno en la mano, me resultan hasta elegantes... Bueno, cuestión de opiniones.

La verdad es que no parecen gustarle a Apple siquiera, ya que esta semana hemos podido conocer una patente sobre un material compuesto que simularía el aspecto del aluminio y que aún así dejarían pasar las señales inalámbricas que necesita el iPhone para funcionar.

Aún no está claro cuando utilizará Apple este material, pero no nos debería extrañar ver como Apple introduce este material en futuros dispositivos. Tenemos el iPhone, el iPad y como no el nuevo MacBook el cual depende casi exclusivamente de la conectividad inalámbrica para desarrollar todo su potencial. Entre el rumor sobre un iPhone más grueso para incorporar una pantalla Force Touch y ser más resistente y esta patente el próximo iPhone 6s podría traer una serie de novedades interesantes.

Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir