Publicidad

Apple Passeig de Gràcia abrirá de nuevo el 20 de junio con una completa renovación, Today at Apple y más
Apple

Apple Passeig de Gràcia abrirá de nuevo el 20 de junio con una completa renovación, Today at Apple y más

Publicidad

Publicidad

Apple Passeig de Gràcia, una de las tiendas de Apple más importantes de España, si no la que más, reabrirá sus puertas el próximo 20 de junio, según ha podido averiguar Applesfera. La tienda ha permanecido cerrada durante los últimos cuatro meses por una renovación interior. Finalmente su reapertura se producirá dentro de un mes con un nuevo diseño, sesiones de Today at Apple y más cambios.

El pasado 10 de febrero Apple Passeig de Gràcia, la tienda principal de Apple en Barcelona, cerró temporalmente. Mientras tanto los clientes y usuarios podían visitar Apple La Maquinista, también en Barcelona, o comprar y recibir soporte técnico desde la web de Apple. En el momento del cierre temporal el mensaje dejaba claro que estábamos ante una renovación para mejorar la tienda:

Si ya te gustaba este Apple Store, espera a volver a verlo.

Tal y como hemos podido averiguar, la reapertura está programada para el próximo 20 de junio de 2019. De momento no hay anuncio oficial de la reapertura por parte de Apple, aunque seguramente llegue en las próximas semanas con fotos oficiales de la nueva tienda y detalles más concretos de qué cambios se han producido de cara al cliente.

Sesiones Today at Apple diarias y gratuitas

En estos últimos años la compañía ha estado rediseñando gran parte de sus tiendas a lo largo y ancho del mundo. El objetivo es mantenerlas actualizadas y sobre todo renovar el concepto que se tiene de las Apple Store, para que deje de ser tanto una tienda y se convierta más en un punto de encuentro. Una idea que comenzó Angela Ahrendts, se dio a entender cuándo se eliminó la palabra “Store” y se plasmó en las sesiones Today at Apple.

Today at Apple Sesión de dibujo en Today at Apple.

La primera tienda en España que incluyó este rediseño con sesiones de Today at Apple fue precisamente también de Barcelona, se trataba de Apple La Maquinista en octubre de 2018. Ahora a sido el turno de Apple Passeig de Gràcia, un local que a partir del próximo 20 de junio será mucho más que una tienda.

Las sesiones Today at Apple están pensadas para sacar más partido a los dispositivos de Apple con clases gratuitas celebradas en las diferentes Apple Store del mundo. Suelen ser de diversas temáticas, como puede ser la fotografía, el dibujo, la música o la programación. Apple Passeig de Gràcia también incluirá estas sesiones en su nueva tienda con un foro dedicado a Today at Apple, a partir del próximo 20 de junio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir