Publicidad

Apura las compras: la Apple Store de Passeig de Gràcia en Barcelona cierra mañana para reformarse

Apura las compras: la Apple Store de Passeig de Gràcia en Barcelona cierra mañana para reformarse
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás en Barcelona y quieres pasarte por la Apple Store del centro de la ciudad, más vale que lo hagas hoy mismo porque es el último día en el que la tienda de Passeig de Gràcia va a estar abierta durante un tiempo. A partir de mañana domingo, Apple cierra temporalmente el local para reformarlo.

El aviso oficial ya se dio a mediados de de enero, dando un margen de más de tres semanas a todos los clientes. Mientras la tienda se esté reformando se suspenderá toda la actividad, incluyendo sesiones de la Genius Bar y eventos de Today at Apple.

Sin fecha fijada de reapertura

apple store

La compañía no ha concretado cuánto tiempo van a durar las reformas. Es obvio que Apple quiere adaptarla con el nuevo diseño y distribución de espacios que ya hemos visto en la Union Square de San Francisco o en Regent Street. Podéis ver un aperitivo de ese rediseño en la Apple Store de La Maquinista, en la misma ciudad.

Y precisamente esa tienda de La Maquinista se queda como principal alternativa para dar servicio a los clientes de Barcelona. Cogerá todo el volumen de clientela, repartiéndolo entre los distribuidores autorizados de la Ciudad Condal como Microgestió o K-Tuin.

Mucho me temo que las solicitudes de servicio técnico se van a acumular en esas tiendas, así que lo mejor que puedes hacer si necesitas asistencia técnica es acudir a la web de soporte técnico de Apple para pedir hora en cualquiera de esos locales o en la Genius Bar de la Maquinista lo antes posible en previsión de que la espera va a ser larga.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir