Compartir
Publicidad

Apple Pay ya se encuentra oficialmente disponible en Bélgica (también en Kazakhstan)

Apple Pay ya se encuentra oficialmente disponible en Bélgica (también en Kazakhstan)
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Además de Bélgica, Apple Pay también está disponible desde hoy oficialmente en Kazakhstan.

Finalmente ha llegado después de diferentes rumores, Apple Pay ya se puede utilizar en Bélgica desde hoy mismo. Un nuevo país europeo se suma al método de pago de Apple que permite usar el chip NFC de sus dispositivos para realizar pagos en tiendas físicas, así como por Internet.

Apple Pay llega a Bélgica de la mano de BNP Paribas, Fintro y Hello Bank, tres entidades locales con gran presencia entre los ciudadanos belgas. Así pues, los usuarios de Apple que cuenten con una cuenta en alguno de estos bancos, podrán habilitar Apple Pay como método de pago.

Ce281113 A022 42ff B934 Ddce0db80f2f

Recuerda que Apple Pay es un servicio gratuito y que funciona como método de pago en cualquier local que acepte pagos contactless. El servicio de pago de Apple presume ser más seguro y eficaz que una tarjeta normal y corriente, pues cuenta con la autentificación por Face ID o Touch ID para realizar los pagos, a diferencia de las tarjetas normales que se limitan a un código de cuatro dígitos o directamente nada en pagos inferiores a 20 euros.

Sin novedades para España

Normalmente cuando se produce un lanzamiento de Apple Pay en otros países, Apple aprovecha para añadir cambios en los países donde ya existe. En esta ocasión sin embargo no parece que tengamos cambios a la vista para España. Diversas entidades están pendientes de habilitar Apple Pay, como pueden ser Banco Mediolanum, Banco Pichincha, Grupo Cajamar o Laboral Kutxa.

Pay

Sea como sea, en España podemos decir que Apple Pay ya se ha consolidado. Los principales bancos en cuanto a usuarios en España ya cuentan con Apple Pay como método de pago si así lo desean sus clientes. De los renomrables quizás el único que sigue sin dar señales de vida en este aspecto es ING.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio