Compartir
Publicidad

Cinco nuevos bancos se sumarán a Apple Pay en España próximamente

Cinco nuevos bancos se sumarán a Apple Pay en España próximamente
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple Pay ya se ha asentado en España como alternativa de pago móvil. Los principales bancos españoles han adaptado la tecnología de Apple para permitir el pago con el iPhone, el iPad, el Apple Watch o el Mac. Sin embargo, aún quedan entidades pequeñas por hacerlo, y cinco de ellas lo harán pronto.

Tal y como detalla la página oficial de Apple, cinco nuevas entidades se sumarán a las que ya disponen de Apple Pay. La compatibilidad con el servicio de pagos de Apple permite realizar no solo pagos más cómodos, sino también más seguros al pasar por un dispositivo protegido por Touch ID o Face ID. Métodos mucho más seguros que una tarjeta contactless que puede realizar pagos sin código si son inferiores a 20 euros.

Los cinco bancos que permitirán usar Apple Pay

Según detalla la web oficial de Apple Pay, estos son los cinco bancos que se sumarán a la plataforma:

Group

Se suman así a otras entidades bancarias que llevan meses e incluso años ofreciendo Apple Pay. Por ejemplo Bankia, CaixaBank, BBVA, N26, Sabadell o Santander. ¿Estás buscando el nombre de ING? No, aún no ha adoptado Apple Pay y tampoco hay noticias de que tengan planeado hacerlo.

Como suele ocurrir siempre que aparecen nuevas entidades en la sección de 'Próximamente' en Apple Pay, tendremos que esperar unas cuantas semanas para que se haga realidad. Lo más probable es que para antes de que acabe el año se activen. En todo caso, los clientes de estas entidades están de enhorabuena, ya que pronto podrán pagar con su teléfono o reloj.

¡Gracias por la pista, Marc!

Más información | Apple Pay

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio