Compartir
Publicidad

Las tarjetas VISA del Banco Santander ya pueden usarse con Apple Pay

Las tarjetas VISA del Banco Santander ya pueden usarse con Apple Pay
26 Comentarios
Publicidad

Apple Pay se abre camino a los titulares de nuevo antes de terminar la jornada. El Banco Santander ha activado el servicio en sus tarjetas VISA, ampliando la cantidad de clientes que podían integrarlas en el iPhone. Desde el 1 de diciembre del año pasado y hasta ahora, Santander aplicaba Apple Pay a las tarjetas Master Card.

El propio banco lo ha anunciado en un tuit, que también ha reflejado VISA. Todas las compras que se hagan mediante Apple Pay con esas tarjetas también recibirán las ventajas y promociones que se hayan contratado con esa VISA.

Más clientes, más bancos

Apple Payment Square

Normalmente el Banco Santander trabaja con las tarjetas Master Card con la mayoría de sus clientes, pero hay quien utiliza las VISA que se habían quedado fuera de la integración con Apple Pay.

Sumando esto a la llegada de CaixaBank, en cosa de una semana la cantidad de personas que pueden utilizar Apple Pay en España ha aumentado muchísimo. Crucemos dedos para que el resto de bancos importantes (BBVA, ING...) también acaben uniéndose y poco a poco los comerciantes se acostumbren a vernos pagar con el móvil o con el reloj.

En Applesfera | Día movido para Apple Pay: más países, más bancos e integración con el metro de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio