Compartir
Publicidad

Apple Pay está a punto de llegar a Bélgica según una carta del supermercado ALDI filtrada

Apple Pay está a punto de llegar a Bélgica según una carta del supermercado ALDI filtrada
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ALDI ha mandado una carta a sus empleados para prepararles para la llegada de Apple Pay a Bélgica. El documento se ha filtrado y Mac4Ever ha podido hacerse con una foto del mismo, donde se muestran algunos detalles. Todo indicaría que el despliegue es inminente en el país.

Bélgica, a punto de unirse al "club" de Apple Pay

Apple Pay

Primero fueron Londres, París, Roma, Madrid. Ahora Berlín y Bruselas, una a una las capitales europeas están cayendo bajo la atracción de Apple Pay en un lento dominó. Tras la confirmación oficial de la llegada del servicio a Alemania, Bélgica tiene todas las papeletas para ser el siguiente país europeo en unirse al club.

En formato newsletter, ALDI ha enviado una para el periodo comprendido entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre de este año. Bajo el epígrafe "¿Qué hay de nuevo?" puede leerse:

Nuestros clientes podrán pagar con Apple Pay. Esta función de pago móvil de Apple permite a nuestros clientes pagar con un iPhone o un Apple Watch en un terminal Bancontact sin tener que sacar la tarjeta.

A continuación se especifican instrucciones acerca de las pegatinas que recibirán los centros con el logo de Apple Pay, que deberán colocarse en los TPV de cada caja. Hay instrucciones tajantes para no colocar las pegatinas antes de la fecha, que aún está por especificar por la dirección de la cadena.

La llegada de Apple Pay a Bélgica lleva barajándose varios años. También se escucharon rumores acerca del lanzamiento en Alemania antes incluso de su llegada a España, cosa que no sucedió. A pesar de ello, existe una alta probabilidad de que la llegada de Apple Pay a este país sea inminente.

Apple añade nuevos bancos y entidades financieras constantemente a su sistema de pagos móviles. Hace tres semanas supimos que otros cinco bancos españoles adicionales comenzarían a soportar Apple Pay "próximamente".

Vía | 9to5Mac.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio