Publicidad

Apple pisa el acelerador y reabrirá casi cien Apple Store en los Estados Unidos esta misma semana

Apple pisa el acelerador y reabrirá casi cien Apple Store en los Estados Unidos esta misma semana
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras dar unos primeros pasos muy prudentes e informar a todos los clientes con una carta pública, Apple va a dar el mayor paso hasta la fecha para reanudar su actividad. La compañía va a reabrir casi cien de sus Apple Store en los Estados Unidos en lo que queda de esta semana, algunas con medidas de precaución más estrictas de las que hemos visto.

Básicamente la mayoría de estas tiendas abrirán de forma muy discreta, ofreciendo servicio sólo desde su puerta y sin que los clientes puedan entrar en el local. Se podrán comprar productos, recoger los que se hayan adquirido desde la web y solicitar reparaciones a un Genius. Desde 9to5Mac informan también que ya son 142 las Apple Store que han reabierto de un modo u otro por todo el mundo.

Seguimos sin noticias para las tiendas mexicanas y españolas

Apple Store Dentro

Otras tiendas abrirán con menos restricciones, tal y como hemos visto en otros casos, con la posibilidad de entrar en ellas manteniendo un aforo limitado. El comunicado al que la fuente ha tenido acceso advierte que deberíamos esperar controles de temperatura y la obligación de llevar mascarilla en caso de querer entrar.

Por parte de las Apple Store españolas y mexicanas, seguimos sin noticias. La normativa de la desescalada en España ya permite que las tiendas abran con restricciones, especialmente ahora que todo el territorio se encuentra como mínimo en la fase 1. Es de esperar que en cuanto la compañía decida dar el paso, se informe de ello en la web oficial de Apple Retail.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios