Publicidad

Un vistazo a lo que nos viene: primeras imágenes de la reapertura de las Apple Store en Australia

Un vistazo a lo que nos viene: primeras imágenes de la reapertura de las Apple Store en Australia
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

A raíz de las pocas reaperturas de las Apple Store que van apareciendo con cuentagotas por algunos países, ya podemos ver a través de las redes sociales cómo están operando esas tiendas. Buena parte de lo que imaginé hace pocos días se cumple: las Apple Store de la nueva normalidad tienen colas con distanciamiento social y controles sanitarios al entrar.

Concretamente, tal y como podemos ver en algunos tuits que han recopilado desde 9to5Mac, podemos ver normas como la distancia de dos metros entre las personas y controles de temperatura al entrar. Los bancos y taburetes del interior de las tiendas están mucho más separados que de costumbre, y por lo tanto también son más escasos.

Ventas y asesoramiento, pero con precauciones

Como puedes ver en el vídeo de este último tuit, los empleados atienden a los empleados también con cierta distancia y reduciendo a mínimos el contacto con los productos. Las mascarillas y los guantes están a la orden del día, naturalmente.

De momento seguimos sin noticias de posibles reaperturas de las Apple Store españolas o mexicanas, aunque a medida que la fase de desescalada avance deberíamos ver algo similar que en todas estas tiendas australianas (en España quizás con la fase 1). Algunos Premium Resellers, de hecho, ya están dando los primeros pasos bajo estrictas normas de cita previa en algunas ciudades.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios