Publicidad

Apple comienza a reabrir más tiendas alrededor del mundo, empezando con Austria y Australia

Apple comienza a reabrir más tiendas alrededor del mundo, empezando con Austria y Australia
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple comienza a reabrir sus tiendas alrededor del mundo. Después de haberlas cerrado en todo el mundo, la compañía planea reabrir algunas de ellas a lo largo de esta semana. En concreto, casi todas las Apple Store de Australia así como la única que se encuentra en Austria. Se unen así a las ya reabiertas en China y Corea del Sur.

Mayo como mes en el que reabrirán numerosas Apple Store

austria

Apple cuenta con 22 tiendas en Australia, de las cuales 21 abrirán el próximo 7 de mayo a las 10:00 hora local. La tienda restante se encuentra en renovaciones desde el pasado mes de enero. El cierre y confinamiento habrá retrasado sus obras, por lo que es probable que aún tarde un tiempo en reabrir.

La única tienda de la compañía en Austria está previsto que abra hoy mismo. Sus puertas abrirán de nuevo al tráfico de personas a las 11:00 del día de hoy. La reapertura de tiendas arrancó en China, a las que siguió la única tienda en Corea del Sur. Según la compañía:

Para empezar, abriremos con medidas de seguridad adicionales incluyendo chequeos de temperatura, distancia social y un horario ajustado, para asegurarnos de que los clientes y los empleados se mantienen sanos. Nuestro protocolo de distanciamiento social se traduce en un limitado número de visitantes a las tiendas al mismo tiempo, por lo que puede haber retrasos para aquellos que lleguen sin cita.

Deirdre O'Brien aseguró hace unos días que la compañía espera reabrir muchas tiendas en mayo. Entre ellas se encontrarían también ubicaciones de EEUU. En declaraciones a Bloomberg, Cook afirmó que algunas ubicaciones abrirían a mediados de mes. Parece claro que la compañía se propone retomar la actividad con ciertas precauciones a lo largo del mes. En el caso de España y al seguir el Estado de Alarma, no ha habido mención alguna a su recuperación.

Vía | Bloomberg.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios