Compartir
Publicidad

Apple planea mejoras en AppleCare y nuestras cuentas de usuario

Apple planea mejoras en AppleCare y nuestras cuentas de usuario
11 Comentarios
Publicidad

Tara Bunch, vicepresidenta de la división de soporte técnico y AppleCare en Cupertino, ha celebrado recientemente una reunión con sus empleados para hablar acerca del servicio. Y en esa reunión, según describen fuentes de 9to5Mac, se han dado algunas cifras del rendimiento de AppleCare y sus planes de futuro.

Por lo visto, el servicio AppleCare+ que protege los dispositivos iOS de daños accidentales marcha bien. Más de 30 millones de personas lo han contratado en los 14 países donde está activo, lo cual ha generado 2.000 millones de dólares en ingresos y motivación para expandir el servicio a más mercados. Una de las medidas que se pueden tomar en el futuro es, por ejemplo, ampliar el plazo de compra de AppleCare+ de 30 días tras la compra del dispositivo iOS a 60.

Dependiendo de cómo vaya la economía, podríamos llegar a ver un AppleCare+ para Macs

También podríamos llegar a ver un AppleCare+ para Macs, ahora que los más vendidos son portátiles y también están sujetos a averías fortuitas. Todo depende de la economía, ya que algo así para los Mac sería bastante más caro que para terminales iOS.

Otra cosa interesante son las mejoras para nuestras cuentas de Apple en relación a la asistencia técnica. Aprovechando la unificación de Apple Retail y la web de la Apple Store de Angela Ahrendts, Tara ha comentado una unificación mayor de la experiencia entre la Genius Bar, la asistencia telefónica y la online.

La reunión ha terminado con Tara Bunch prometiendo una "superbowl" de lanzamientos para este otoño, donde veremos casi todos los productos de Apple siendo actualizados, y animando a todos los empleados a ayudar a que los usuarios empiecen con buen pie en la plataforma cuando se compren todas esas novedades. Suena a que tendremos un septiembre y un octubre moviditos...

Imagen | David Joyce
En Applesfera | Tim Cook presume de sus trabajadores en Austin mientras Motorola se despide de EE.UU.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio