Publicidad

Apple podría abrir dos nuevas tiendas minoristas en Japón este 2019

Apple podría abrir dos nuevas tiendas minoristas en Japón este 2019
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La firma de Cupertino publicó en las últimas horas, una información relacionada a la llegada de dos nuevas tiendas minoristas en Japón. Tal y como lo descubrió a 9to5Mac, al ingresar al sitio web de Apple en Japón, es posible ver logotipos estilizados de la compañía que prometen la apertura de dos nuevas Apple Store, programadas para 2019.

En octubre pasado, Apple prometió desde su sitio web de Japòn, un proyecto de tienda en el horizonte del país para 2019. Las nuevas imágenes agregadas en las últimas horas, nos dejan ver un logotipo de Apple con rayas de arcoíris y un logotipo de gradiente crepuscular que nos recuerda a los gráficos de la década de 1980.

Según 9to5Mac, las nuevas tiendas japonesas de Apple llegarían tanto a la prefectura de Kanagawa en Lazona Kawasaki Plaza, como al distrito Marunouchi de Tokio. Se espera que ambos proyectos se completen este año, alineándose con las expectativas que Apple ha establecido en su sitio web.

Las renovaciones hechas a Apple Omotesando

Apple Store Japon

Apple Omotesando es una reconocida Apple Store que se abrió por primera vez en 2014 en el país asiático. A lo largo de este verano, la tienda se ha remodelado sección por sección. Las actualizaciones a la planta baja eliminaron primero los paneles gráficos para agregar estanterías para accesorios. Apple ahora está promocionando la actualización de la tienda como una actualización para la creatividad, impulsando su programa 'Today at Apple'.

Las mejoras significativas al conjunto de tiendas de Apple en Japón iniciaron en 2018, cuando la ex vicepresidenta minorista Angela Ahrendts anunció una importante inversión en el país. "Comenzando con Shinjuku, abriremos varias tiendas nuevas, y las tiendas existentes también se someterán a una amplia renovación", indicó Ahrendts en ese entonces. Apple Shibuya fue reconstruida y se abrieron ubicaciones completamente nuevas en Shinjuku y Kyoto.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir