Compartir
Publicidad

Apple podría unirse a Station F, una de las mayores incubadoras de startups de Europa

Apple podría unirse a Station F, una de las mayores incubadoras de startups de Europa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tim Cook ya está en París para encontrarse con el presidente Emmanuel Macron, pero antes ha aprovechado el día para poder pasarse por varios sitios del país. Y por lo visto una de esas visitas va a ser especialmente productiva: el CEO de Apple podría anunciar la apertura de un despacho de la compañía en la incubadora de startups Station F.

Station F no es ninguna broma: sus instalaciones dedicadas a startups son las mayores del mundo y es una de las incubadoras más importantes de Europa para los emprendedores. Un equipo de Apple se instalaría permanentemente en el lugar para poder ayudar a quien lo necesite para crear y publicar aplicaciones en la App Store.

El "tour" de Tim por Francia

La decisión aún no es oficial, pero podría ser anunciada hoy mismo por Cook. De ser real facilitaría el trabajo de muchos emprendedores cuyas ideas implican tener una aplicación en iOS. El director ejecutivo de Apple también se ha pasado por las oficinas de Coach Guitar y por otras iniciativas de emprendedores, dejándolo patente en Twitter:

También ha habido visitas a un proveedor francés y a Normandía:

En cuanto a la reunión con el presidente Macron, no sabremos nada oficial a menos que uno de las dos personalidades opinen sobre el encuentro.

En Applesfera | Tim Cook en una nueva entrevista: no hacemos productos sólo para ricos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos