Publicidad

Apple prepara una donación a Conservation Internacional con su última promoción de Apple Pay en honor al Día de la Tierra

Apple prepara una donación a Conservation Internacional con su última promoción de Apple Pay en honor al Día de la Tierra
1 comentario

Apple siempre ha celebrado el día de la tierra con más que el clásico reto de actividad para el Apple Watch. Desde actos especiales en algunas Apple Store hasta listas en Apple Music pasando, sobre todo, por cuantiosas donaciones. Este año seguirá la misma pauta y Apple ya empieza a reunir dinero para la donación a Conservation Internacional.

Un dólar por cada compra realizada con Apple Pay en Apple

Apple ha anunciado que desde hoy y hasta el próximo 22 de abril, día de la Tierra, la compañía donará un dólar por cada transacción realizada con Apple Pay en su sitio web, en la app Apple Store o en las Apple Store físicas. Este dinero se destinará a Conservation International, de la que Apple explica su labor en los siguientes términos.

Conservation International trabaja para destacar y asegurar los beneficios críticos que la naturaleza proporciona a la humanidad. Combinando el trabajo de campo con las innovaciones en ciencia, política y finanzas, Conservation International ha ayudado a proteger más de seis millones de kilómetros cuadrados de tierra y mar en más de 70 países.
Apple Earth Day Apple Pay Promo

Esta institución fue fundada en 1987 y desde entonces ha trabajado en multitud de proyectos, varios de los cuales han contado con la ayuda económica de Apple. En 2019 Apple realizó dos importantes donaciones, la primera para la conservación y restauración de un bosque de manglares en Colombia, y la segunda para la preservación de una extensa región en Kenia.

El cuidado del medio ambiente por parte de Apple es una constante que cada vez aumenta más rápidamente. La compañía siempre se ha caracterizado por donaciones puntuales, pero en los últimos años el ritmo y cantidad de proyectos apoyados ha aumentado considerablemente. El día de la Tierra es una excusa más para concienciarnos de la importancia del planeta en que vivimos y de apoyar su cuidado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio