El iPhone 13 Pro contará con mayores cámaras y más batería, según una nueva filtración

El iPhone 13 Pro contará con mayores cámaras y más batería, según una nueva filtración
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Llevamos un par de días con filtraciones de los diseños en CAD de los iPhone 13. Si hace poco hablábamos de la distribución diagonal de las cámaras en el iPhone 13, hoy toca hablar del iPhone 13 Pro del que, también a través de un render, descubrimos posibles características.

Módulo de cámaras más grande y iPhone con mayor grosor

El sitio web 91Mobiles ha podido tener acceso a unos renders 3D que afirman ser del iPhone 13 Pro. De nuevo, en el artículo, se citan "fuentes de la industria". En las imágenes apreciamos algunos cambios importantes en el diseño del iPhone, empezando con el tamaño del módulo de cámaras. Lo cierto es que, sin poder dar más fiabilidad a estos renders, los cambios que vemos van en la línea de confirmar los rumores que hemos oído de otras fuentes. También nos conviene recordar que 91Mobiles ya filtró los renders del iPad Air antes de su lanzamiento.

En el render apreciamos un aumento de este módulo que da cabida a las cámaras traseras. Vemos, con un poco de atención, que las cámaras están algo más distanciadas entre sí, lo que parecería indicar que el iPhone 13 Pro tiene el mismo módulo de cámaras del iPhone 12 Pro Max y, por extensión, que el iPhone 13 Pro Max.

Iphone 13 Pro Render Camera Top

Por otros rumores esperamos que el iPhone 13 Pro gane estabilización vía sensor en las cámaras, así como sensores de mayor tamaño. Dicha estabilización es algo que, actualmente, solo el iPhone 12 Pro Max ofrece, y llega en parte gracias a un módulo de cámaras significativamente más grande para dar cabida a todos los componentes.

Según el render el iPhone 13 Pro sería 0,2mm más grueso que el iPhone 12 Pro. Un cambio relativamente menor que, según 91Mobile, podría dar cabida a una batería algo más grande. Algo de lo que Ming-Chi Kuo ya nos habló hace tiempo.

Si bien en algún momento supimos que los nuevos iPhone 13 eran llamados internamente 12s por las escasas novedades del dispositivo, poco a poco vemos bastantes cambios que, de forma acumulativa, se alejan de los iPhone 12. Sin duda el rediseño de marcos rectos así como el 5G fueron cambios muy significativos para la generación 12, pero cambios como una reducción en el notch y mejoras en las cámaras también son significativos para la generación 13.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio