Publicidad

Más filtraciones de los paneles frontales del iPhone 13 muestran los cambios en el notch

Más filtraciones de los paneles frontales del iPhone 13 muestran los cambios en el notch
45 comentarios

Mientras Ming-Chi Kuo habla de una cámara frontal situada en un agujero en la pantalla de los iPhone de 2023, siguen llegando más fotos de filtraciones del iPhone 13. Fotos que muestran el panel frontal y que reflejan los cambios en el tamaño del notch así como en su distribución.

Cuando la rumorsfera suena…

El leaker DuanRui ha publicado en twitter una imagen mostrando dos frontales que, por el tamaño del notch, han de pertenecer a los iPhone 13. Por la diferencia de tamaño entre ambos frontales parecería que estamos viendo en la misma imagen una comparación entre los del iPhone 13 Pro Max y los iPhone 13 mini.

En la imagen apreciamos el altavoz en el extremo superior del panel, casi fuera del mismo, y en el agujero de la cámara reposicionado a la derecha del módulo en lugar de a la izquierda como está actualmente. La reducción del notch, en horizontal, es de 8 milímetros, mientras que en la dimensión vertical reduce su grosor en 0,5 milímetros.

Ey6qwalviaa Aqj

Este será el primer cambio de diseño en el notch desde que se presentó en el primer iPhone X en 2017, hace ya cuatro años. En el momento de la presentación Apple afirmó en una entrevista que este iba a ser el diseño del iPhone para los próximos 10 años. Algo que, si bien está sujeto a cambios y evoluciones, choca con la idea de una eliminación repentina del notch en los iPhone de 2023.

Conviene que tengamos presente que estamos hablando de rumores, aunque también hay que reconocer que la frecuencia y variedad, tanto en cuanto a material fotográfico como en fuentes, nos lleva a dar una notable credibilidad a los mismos. Esta no es la única novedad que esperamos para los iPhone 13, que traerán nuevos procesadores, cambios en las cámaras y más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio