Publicidad

Los 17 mejores sitios web para descargar fondos de pantalla para tu iPhone
General

Los 17 mejores sitios web para descargar fondos de pantalla para tu iPhone

Pasamos horas mirando la pantalla de nuestro iPhone, así que contar con un buen fondo de pantalla es importante. De hecho, en muchos casos la fuerza visual de un fondo u otro es casi tanta como la que aporta la funda de nuestro teléfono. A la vista de ello recojamos diecisiete de los mejores sitios web donde descargar fondos de pantalla para nuestro iPhone.

Unsplash: fondos de alta calidad para el iPhone y más

Captura De Pantalla 2021 04 13 A Las 8 17 39

El primer sitio web de referencia y el que más recomiendo durante mis formaciones es Unsplash. Este sitio se especializa en imágenes libres de derechos de autor y ofrece también extensas colecciones de fondos de pantalla para todos nuestros dispositivos de Apple. Desde el Apple Watch, hasta el iMac, pasando por el iPad o el iPhone, encontraremos un fondo para nosotros.

Las imágenes se pueden descargar gratuitamente y el sitio no requiere ninguna clase de registro, simplemente tocar la flechita correspondiente para ver aparecer la imagen en la carpeta Descargas de nuestro dispositivo. Si queremos afinar más la búsqueda, aunque en general el proceso de configuración del fono de pantalla en nuestro iPhone es más que suficiente para encuadrar la imagen, podemos escribir algo así como Wallpaper iPhone XR para filtrar las imágenes.

Pexels: fondos para todos nuestros dispositivos

Captura De Pantalla 2021 04 13 A Las 8 24 27

Aunque ofreciendo menos opciones si lo comparamos con Unsplash, Pexels es una excelente plataforma para buscar fondos de pantalla para nuestro iPhone o demás dispositivos. Igual que antes, las imágenes son libres de derechos de autor y podemos descargarlas sin necesidad de ningún registro. Basta una búsqueda de iPhone Wallpaper o de Mac Wallpaper para encontrar multitud de motivos que descargar.

iPhone Wallpapers: solo para el iPhone, pero con muchas opciones

Captura De Pantalla 2021 04 13 A Las 8 29 57

iPhone Wallpapers es también una excelente fuente de fondos de pantalla para nuestros teléfonos. A diferencia de las dos opciones anteriores, sin embargo, solo ofrece imágenes para el iPhone. Eso sí, el catálogo es muy extenso y realmente variado, tanto que seguro que agradeceremos el menú (algo escondido en la parte inferior de la ventana) en donde podemos seleccionar la temática general de la imagen que estamos buscando. Las imágenes pueden estar sujetas a derechos de copyright.

Wallpapers.com: la importancia de los filtros de contenido

Captura De Pantalla 2021 04 13 A Las 8 31 18

Por último terminamos este primer repaso de sitios web de fondos de pantalla con wallpapers.com. Un sitio especializado con multitud de opciones y que además ofrece una selección de filtros para que podamos afinar la búsqueda fácilmente. Como en las dos primeras opciones, aquí encontraremos fondos de pantalla para otras resoluciones y tamaños como nuestros Mac o demás dispositivos.

El sitio web recoge las aportaciones de otras personas y, aunque podemos descargar las imágenes gratuitamente, se nos ofrece la opción de hacer una pequeña contribución económica al autor si lo consideramos oportuno. Igual que en la opción anterior, las imágenes sí pueden estar sujetas a derechos de copyright.

Más opciones donde encontrar fondos de pantalla

Andreas Gucklhorn Mawu2pojwfu Unsplash

Wallhaven.cc es un sitio web especializado en fondos de pantalla. Si bien los fondos no son especialmente para el iPhone, podemos encontrar una gran variedad y realizar búsquedas de la temática que más nos interese.

Vlad.studio nos ofrece una interesante colección de fondos únicos donde podemos ajustar el tamaño según el dispositivo en que queramos usarlo. Sin embargo, es necesario registrarse para descargar varios de los fondos.

Wallcoo.net también cuenta con una extensa colección de fondos de pantalla. Igual que en los dos casos anteriores no están especialmente pensados para la pantalla de un iPhone, pero podremos ajustarlos fácilmente.

¿Aún sin fondo de pantalla? Otros 10 sitios web especializados

Joshua Sortino 71vab1fxb6g Unsplash

Vistos los sitios web principales en los que podemos descargar fondos para nuestro iPhone y demás dispositivos, repasemos una lista de 10 opciones extra a las que podemos recorrer si ninguna de las opciones anteriores nos ofrece lo que buscamos.

Está claro que elegir un fondo de pantalla acorde con nuestros gustos es cuestión de paciencia y de dedicar cierto tiempo a navegar entre la multitud de opciones que internet nos ofrece. Opciones que varían en calidad y temática y que podemos filtrar y obtener fácilmente en uno de estos sitios web.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio