Fondos de pantalla Aesthethic para iPhone y iPad: el por qué de unos wallpapers que están muy de moda

Fondos de pantalla Aesthethic para iPhone y iPad: el por qué de unos wallpapers que están muy de moda
5 comentarios

Algo tan simple como un fondo de pantalla cambia radicalmente la estética de nuestro iPhone. Por ello elegir un fondo de pantalla estético es importante, uno, a poder ser, con nuestro color favorito. Y de aquí nace la tendencia a buscar fondos de pantalla "Aesthethic".

Fondos con una estética específica

Los fondos de pantalla "aesthethic", o por lo menos esto se deduce de los resultados que arroja internet al buscarlos, van un poco más allá de los fondos de pantalla de una foto (aquí algunos consejos imprescindibles para hacer las mejores fotos con nuestro iPhone). Se inspiran en parte en el minimalismo, combinando con la predominancia de un cierto color, por lo menos si los buscamos así, y, en conjunto, tienen una estética cuidada y pensada para encajar en nuestro iPhone fácilmente.

Captura De Pantalla 2022 04 28 A Las 11 25 24

Además de buscar algo como "Fondos de pantalla Aesthethic naranja" directamente en internet, hay algunos sitios especializados en imágenes y fondos, que no siempre aparecen en los resultados de búsqueda generales, donde podemos encontrar tanto inspiración como imágenes listas para descargar. Aquí podemos destacar a Unsplash que nos ofrece varias opciones.

Captura De Pantalla 2022 04 28 A Las 10 17 49

Desde Applesfera hemos querido, además, contribuir con nuestra propia selección de 30 fondos de esta temática. Fondos que podemos descargar en su máxima calidad en el enlace ya listos para guardar en Fotos y colocar en nuestro iPhone.

Captura De Pantalla 2022 04 28 A Las 11 26 00

Como hemos empezado diciendo, un fondo de pantalla, da mucha personalidad a nuestros dispositivos. La oferta de fondos de pantalla oficiales del iPhone está bien, pero podemos ir más allá. Una búsqueda e internet y listo.

Temas
Inicio