Compartir
Publicidad

Apple publica para los desarrolladores iOS 8 Beta 3 y Developer Preview 3 de OSX Yosemite

Apple publica para los desarrolladores iOS 8 Beta 3 y Developer Preview 3 de OSX Yosemite
30 Comentarios
Publicidad

Lunes de actualizaciones, y la demostración de que Apple tiene el acelerador pisado en el desarrollo de iOS e OSX. Quieren que todo esté listo para otoño y parece no querer fallos. Apple acaba de poner a disposición de los desarrolladores la Beta 3 de iOS 8 y la Developer Preview 8 de OSX Yosemite.

Si nos centramos en las Betas de iOS 8 vemos que esta es la tercera (si, me he quedado calvo) pero que sale a la luz tres semanas después de la liberación de la segunda beta. Por lo que vemos que después de un mes desde su presentación, Apple ya ha presentado dos betas, luego el ritmo no es malo.

La nueva Beta (y Developer Preview) llega justo tras el anuncio de borrado de datos en CloudKit tanto para iOS como para OSX. En lo que respecta a iOS, los desarrolladores verán mejoras en integración con OSX a través de Continuity, Health App, Family Sharing y un nuevo teclado llamado Quicktype que trae mejoras para Safari, Mail o Mensajes.

iOS beta3

Lo mismo ocurre con Yosemite, que recordemos que aún es una "Developer Preview". Esta parece seguir el mismo "timing" que iOS, y nos trae mejoras en Continuity, mejoras en Spotlight y en aplicaciones como Mail o Safari. También sigue ahondando en los cambios estéticos de este nuevo OSX.

Desde Applesfera os recomendamos no instalar estas versiones del sistema operativo y ser pacientes hasta que Apple decida lanzar las versiones finales. Recordemos que son versiones con muchos fallos aún, que deben de ser pulidos y que pueden dejar nuestro iPhone o Mac inservibles.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio