Compartir
Publicidad

Apple limpiará los datos en CloudKit para iOS 8 y Yosemite el 7 de julio

Apple limpiará los datos en CloudKit para iOS 8 y Yosemite el 7 de julio
1 Comentarios
Publicidad

Durante la pasada WWDC, Apple anunció CloudKit, un servicio para todos los desarrolladores en donde les permite tener acceso a iCloud y así facilitar la implementación de componentes y servicios compatibles para sus aplicaciones, simplificando así su desarrollo.

Apple ha anunciado a través de un comunicado que CloudKit limpiará todos los datos almacenados el próximo 7 de julio, los servicios que hacen uso de esos servidores y que serán borrados son: iCloud Photo Library, Mail Drop y iCloud Drive.

En el comunicado se lee lo siguiente:

“Querido desarrollador,
Estaremos realizando una limpieza de los datos públicos y privados almacenados en los servidores de CloudKit para la Beta de desarrolladores de iOS 8 y OS X Yosemite el próximo 7 de julio de 2014. Los siguientes servicios de iCloud se verán afectados: iCloud Drive, iCloud Photo Library y Mail Drop.
Las fotos y los videos guardados en iCloud Photo Library permanecerán en sus dispositivos iOS 8 originales y serán subidos de manera automática. iCloud Drive podrá habilitarse de nuevo desde el asistente de instalación después de la actualización. Si eliges guardar tus documentos en iCloud Drive, tus documentos y datos serán copiados de manera automática. iCloud Drive no se actualizará mediante versiones o sistemas operativos anteriores. Los archivos adjuntos enviados por medio de Mail Drop expirarán y deberán ser reenviados después de que actualices.”

A grandes rasgos lo que que quiere decir es que para la siguiente beta, los datos en Mail Drop y iCloud Drive no se transferirán de manera automática y las fotos y vídeos sí se restauraran automáticamente, ya que se mantienen en la memoria local de los dispositivos.

Varios rumores apuntan a que el 8 de julio podríamos tener disponible la tercer beta de iOS 8 y OS X Yosemite, y esta limpieza apunta a que existe una gran posibilidad de que así suceda.

Vía | Appleinsider
En Applesfera | Las seis cadenas de las que Apple ha liberado a los desarrolladores con iOS 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio