Compartir
Publicidad

Apple quiere que sus vicepresidentes se queden hasta (como mínimo) el 2019

Apple quiere que sus vicepresidentes se queden hasta (como mínimo) el 2019
11 Comentarios
Publicidad

Apple está en una época crucial. Sus acciones baten récords, y la promesa del Apple Watch tiene a todos sus ingenieros trabajando a contrarreloj para lanzarlo en el 2015. Por lo tanto, la estabilidad en su plantilla de altos ejecutivos es básica. Tim Cook lo sabe, y por ello les ha ofrecido a varios vicepresidentes acciones por valor de 27 millones de dólares.

Esos vicepresidentes son Angela Ahrendts (Retail y tienda online), Phil Schiller (Marketing), Craig Federighi (Ingeniería de Software), Luca Maestri (CFO), Dan Riccio (Ingeniería de Hardware), Bruce Sewell (Legal) y Jeffrey Williams (COO). Cada uno de ellos ha recibido acciones que, en parte, sólo podrán vender si siguen en Apple tres años después del 1 de abril del año 2017.

Dicho de otra forma: Los vicepresidentes de Apple podrán cobrar una millonada de dinero si no dimiten antes del 1 de abril de 2019. Es, como dicen en Cult of Mac, "unas esposas de oro" para retener el talento. Queda claro que en Cupertino no quieren que se repita un éxodo de ejecutivos como el que pasó hace poco.

Imagen | gflinch
En Applesfera | Angela Ahrendts ya tiene número dos: Bob Kupbens es el nuevo vicepresidente de Online Retail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio