Compartir
Publicidad

Apple regala un mes a los griegos con una cuenta iCloud de pago para que puedan acceder a sus datos

Apple regala un mes a los griegos con una cuenta iCloud de pago para que puedan acceder a sus datos
26 Comentarios
Publicidad

A menos que hayáis estado viviendo en una cueva durante los últimos meses, sabréis que el futuro financiero de Grecia pende de un hilo. Debido al bloqueo de su economía ningún griego puede hacer transferencias ni pagos fuera del país, y eso incluye los pagos que se hacen a Apple.

Dicho de otra forma: si estuvieses en Grecia ahora mismo no podrías pagar aplicaciones de la App Store, o tu cuota de suscripción a Apple Music o a una cuenta de iCloud con almacenamiento ampliado. Afortunadamente, en Apple han ofrecido una solución temporal regalando un mes a todos los usuarios de pago de iCloud para que puedan poner en orden sus datos.

Apple ha enviado una carta a todos esos usuarios informando del cambio:

Querido usuario de iCloud:

Para anticiparnos a la interrupción de tu servicio iCloud durante la crisis fiscal actual, y para asegurarnos de que sigues teniendo acceso a tu contenido, hemos extendido tu plan de almacenamiento de iCloud durante 30 días extra sin coste adicional.

No intentaremos cobrarte por tu plan hasta que no pasen 30 días de tu fecha original de renovación. Si nos vemos incapaces de renovar tu plan, puede que necesites reducir la cantidad de almacenamiento que uses en iCloud.

O sea, que como Apple (ni nadie) ve claro el futuro del país, la compañía da treinta días a sus usuarios con un plan iCloud de pago para que pongan sus cosas en orden independientemente de que puedan renovar o no su suscripción ese mes. El aviso es claro: al próximo mes, si las cosas no mejoran, los planes de pago quedarán automáticamente reducidos a los 5 GB gratuitos y por lo tanto todos los usuarios deberían aprovechar esta "prórroga" para mover sus datos a otro sitio. No es un mensaje demasiado esperanzador, la verdad.

Imagen | Kristoffer Trolle
En Applesfera | iCloud dobla el límite máximo de contactos que puedes tener en la agenda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio