Publicidad

iCloud dobla el límite máximo de contactos que puedes tener en la agenda

iCloud dobla el límite máximo de contactos que puedes tener en la agenda
28 comentarios

Publicidad

Buenas noticias para los usuarios que tienen agendas dignas de mencionarse en la historia de la humanidad: iCloud acaba de subir la cantidad de contactos que puede tener su agenda. No ha habido anuncio oficial, pero un documento de soporte ha actualizado la cifra máxima de 25.000 a 50.000 contactos.

El límite no es estricto. Es decir, podemos tener más de 50.000 contactos, pero Apple advierte que si se da el caso podemos tener problemas y errores de sincronización en la nube y que la compañía no se hace responsable de esos defectos. De hecho, personalmente he visto agendas de unos 4.500 contactos y con ellas los iPhone ya empiezan a ir demasiado lentos.

El aumento de contactos máximos se agradece, pero el anterior no era un problema para demasiadas personas

Para el usuario general esto no es problema, porque el número de contactos de su agenda no suele superar las tres cifras. El problema lo van a tener personas que forman parte de grandes compañías, y que por algún servicio de terceros tiene todo el organigrama en su agenda. O también los comerciales demasiado entusiasmados a la hora de ir agregando posibles clientes, por ejemplo.

Otros límites que Apple tiene en iCloud también son bastante generosos: 25.000 eventos en el calendario, 100 calendarios y listas de recordatorios (todo esto puede ocupar un máximo de 24 MB), 300 MB en archivos adjuntos de eventos en calendarios, 20 archivos adjuntos en cada evento, 100 personas en un calendario compartido o 25.000 favoritos en Safari entre otras cosas.

Imagen | Jim Ceballos
En Applesfera | Cómo eliminar datos de la copia de seguridad en iCloud y ahorrar espacio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir