Publicidad

Apple renueva su contrato de exclusividad con Liquidmetal

Apple renueva su contrato de exclusividad con Liquidmetal
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hacía tiempo que no oíamos hablar de Liquidmetal, ese material del que Apple cogió todos sus derechos hace ya cinco años. Y aunque sabemos que sólo está presente en el clip que se incluye en las cajas de los iPhone para retirar el resorte de la tarjeta SIM, en Cupertino deben de tener más planes ya que han renovado su contrato de exclusividad hasta el 5 de febrero del 2016.

Lo ha descubierto MacRumors, quien detalla también que esta renovación implica que ninguna compañía puede usar Liquidmetal si no quiere vérselas con el escuadrón de abogados de Cupertino. Pero a pesar de los celos con los que Apple se asegura este material, de momento no hemos visto más que patentes.

¿Cómo sería un iPhone hecho de Liquidmetal?

Hace años que nos hemos olvidado de ello pero quizás en Apple sigan estudiándolo: en el futuro podríamos ver un iPhone hecho íntegramente de Liquidmetal. Sería más ligero y más resistente a corrosiones y golpes, y aguantaría más presiones ya que sería más elástico.

Las razones por las que aún no hemos visto nada de esto pueden ser varias: quizás el iPhone hecho de este material acaba siendo demasiado caro, o presenta problemas de recepción de señales... pero si en Apple han decidido seguir quedándose el material para ellos, significa algo.

Imagen | dorena-wm
En Applesfera | Apple muestra en una patente un material que ocultaría la antena de sus dispositivos móviles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios