Publicidad

Apple se hace con Union Bay Networks y abre su primera oficina en Seattle

Apple se hace con Union Bay Networks y abre su primera oficina en Seattle
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Todos sabemos que en el mundo de la tecnología el pez más grande siempre se come al chico, por ellos estamos acostumbrados a que cada cierto tiempo las grandes compañías anuncian sus nuevas adquisiciones con la intención de mejorar o implementar nuevos servicios, a no ser que se trate de Apple y casi siempre quieran mantener todo en secreto.

A finales de la semana pasada, Benn Bollay, uno de los fundadores de la startup Union Bay Networks se le ocurrió actualizar su perfil en LinkedIn para aparecer como ejecutivo de Apple, lo que hizo que empezaran las especulaciones de una posible compra, por lo que Apple no tuvo más opción, que confirmar.

A través de un comunicado, Apple ha confirmado la adquisición de la Union Bay Networks, compañía especializada en infraestructura de redes en la nube, donde también mencionaron que además de la compra, estarían abriendo sus primeras oficinas en la ciudad de Seattle en Washington, Estados Unidos.

Union Bay Apple

Pero como es costumbre en Apple, sólo confirman la compra, pero no la razón de dicha compra, pero eso no es problema, ya que parece que el señor Bollay está muy entusiasmado y no sólo modificó su perfil en LinkedIn, sino que también publicó ofertas de trabajo, buscando ingenieros en sistemas para Apple en Seattle, donde se puede ver que los puestos son para trabajar en iCloud y iTunes.

Los analistas y uno que otro rumor apuntan a que Apple ya tiene casi 30 personas listas entre las que se encuentran los ingenieros de Union Bay, quienes trabajarán en la nueva sede de Seattle de la que aún se desconoce su ubicación.

Vía | The Seattle Times
En Applesfera | Siguen las pistas del proyecto musical, Apple ficha a un veterano experto en procesado de audio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir