Publicidad

Apple se vuelca en el Día Mundial contra el SIDA con el proyecto (RED)

Apple se vuelca en el Día Mundial contra el SIDA con el proyecto (RED)
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple es una de esas empresas que se caracteriza por, cuando lo hace, apoyar al máximo las causas que escoge. Hace 8 años (como pasa el tiempo) la compañía comenzó a apoyar la lucha contra el SIDA a través de (RED), una organización que lucha para que desaparezca el SIDA en el mundo a base de aliarse con empresas que colaboren, económicamente o no, con la causa.

El 1 de diciembre es el Día Mundial contra el SIDA y para potenciarlo (porque en realidad no hay mucho que celebrar), Apple va a realizar una serie de acciones para apoyar al máximo esta lucha y a (RED) en particular. Una de las más interesantes va a ser las aplicaciones (RED) de las que ya os habló Pedro ayer, y que son el apoyo de aplicaciones populares cuyos ingresos por nuevos contenidos o descargas irán directos a la lucha contra el SIDA.

Estas son todas las aplicaciones (RED)

Apps Para Red

Desde hoy 24 de noviembre hasta el 7 de diciembre estará disponible en la App Store la sección Apps para (RED), que son una colección de 24 aplicaciones que ofrecerán contenido adicional a toda persona que compre la aplicación durante ese período. Ya sea una nueva compra o una compra dentro de la aplicación, el dinero conseguido irá íntegramente al Fondo Global para la lucha contra el SIDA.

Las aplicaciones que participan en esta iniciativa son fácilmente identificables ya que han cambiado todas su icono por uno con temática roja. La lista completa se puede encontrar en la sección especifica de (RED) de la App Store, donde nos encontraremos aplicaciones tan interesantes como Angry Birds, Star Walk 2, Clear, FIFA 15, Monument Valley o el adictivo juego Threes.

Donación y parte de ingresos para el Fondo Mundial

Como añadido a la iniciativa de Apps para RED desde Cupertino también se van a hacer otras acciones más directas que ayudarán a recaudar fondos para la causa. En Estados Unidos el el 28 de noviembre todo cliente que compre un producto Apple recibirá una tarjeta regalo de iTunes edición especial (RED), la cual servirá para que Apple done un porcentaje de esta tarjeta regalo al Fondo Global.

Además si compramos un producto en la Apple Store el 1 de diciembre (Día Mundial contra el SIDA) Apple donará un porcentaje de lo que paguemos al Fondo Global. Y por si esto fuera poco, desde Cupertino también se ha anunciado que han donado 75 millones de dólares al Fondo Global de lucha contra el SIDA, siendo de esta manera una de las empresas que más se ha implicado con esta lucha.

Si queréis más información sobre todas estas acciones Apple dispone de un sitio web dedicado a (RED) y al Día Mundial contra el SIDA en particular.

Más información | Apple - Día Mundial contra el SIDA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir