Publicidad

La Apple Store de Puerta del Sol en Madrid reabre sus puertas con un nuevo aspecto el 7 de noviembre

La Apple Store de Puerta del Sol en Madrid reabre sus puertas con un nuevo aspecto el 7 de noviembre
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple ha enviado una nota de prensa a los medios confirmando que la Apple Store de Puerta del Sol, en Madrid, reabrir puertas con su nuevo diseño el próximo jueves 7 de noviembre. El local estaba sumido en obras que han cortado su espacio total, aunque sin provocar un cierre de la tienda como ocurrió en el caso de las reformas de la Apple Store de Passeig de Gràcia.

Cuando se retiren los muros que tapaban esas obras, la Apple Store de Puerta del Sol tendrá una enorme pantalla 8K desde la que Apple ofrecerá sus sesiones Today at Apple que buscarán centrar la atención de todos los visitantes que se pasen por allí a mirar los productos expuestos de la compañía.

Cinco sesiones especiales de Today at Apple para celebrar la reapertura

Apple Store Madrid Apertura

De hecho, durante los días 7, 8 y 9 de noviembre se celebrarán sesiones especiales Today at Apple para celebrar la reinauguración de la tienda. Son las que te contamos en la siguiente lista, y ya puedes reservar asiento a través de la aplicación Apple Store para iOS y iPadOS:

  • Estudio de diseño: Madrid en una palabra con Álex López - Jueves 7 de noviembre a las 16:30
  • Actuación musical: Dani Fernandez - Jueves 7 de noviembre a las 20:00
  • Estudio de arte: Madrid en la pasarela con Moisés Nieto - Viernes 8 de noviembre a las 18:00
  • Estudio de arte para niños: Crea tu barrio con Blanca Gómez - Sábado 9 de noviembre a las 12:00
  • Estudio de fotografía: Retratos con ALMA y Rita Puig-Serra - Sábado 9 de noviembre a las 18:00

De un modo u otro también harán acto de presencia las ya populares sillas y taburetes en los que poder sentarse para atender estas sesiones, además de los árboles de interior que ya están en todas las otras Apple Store que comparten el nuevo diseño. Si acudes a la inauguración y el local termina cautivándote, recuerda que puedes convertirte en propietario y tener a Apple de inquilino por sólo 150 millones de euros de nada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir