Compartir
Publicidad

Apple sube al quinto puesto de la lista Fortune 500

Apple sube al quinto puesto de la lista Fortune 500
5 Comentarios
Publicidad

La lista Fortune 500 ha sido siempre un referente de valoración para las multinacionales, y Apple lleva ya mucho tiempo en ella. En el 2009 entró con el puesto 71, el 2012 subió del puesto 35 al 17, en el 2013 saltó al puesto 6 y ahora pasa al quinto puesto de la lista. Ojo, no hay que confundir esta Fortune 500 con otra lista reciente que el medio ha hecho basada en la opinión de los lectores.

Fortune ha destacado las ventas crecientes de Apple y la presión de su competencia, cosa que no ha pasado desapercibida a pesar de la salud de la compañía. Tampoco se han dejado a un lado ni la cantidad de líquido que tiene la compañía, 170.900 millones de dólares; y la adquisición de Beats Audio como la más sonada de Cupertino por 3.000 millones.

Exxon, la compañía que suele ocupar el primer puesto, ha cedido ante la cadena de tiendas Walmart que es la que lidera ahora el ranking. Veremos si los lanzamientos que tendrán lugar en menos de una hora permiten que Apple siga en los primeros puestos de la Fortune 500.

Vía | MacRumors > Fortune
En Applesfera | Tim Cook entra en la lista Fortune de los mejores líderes del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio