Compartir
Publicidad

Apple, trabajando "in extremis" para presentar su servicio de streaming musical en la WWDC

Apple, trabajando "in extremis" para presentar su servicio de streaming musical en la WWDC
20 Comentarios
Publicidad

El nuevo diseño de la aplicación Música en la beta de iOS 8.4 nos ha hecho pensar en algo muy evidente: Apple quiere presentar su nuevo servicio musical por streaming en la WWDC 2015. Pero para esto hace falta estrechar las manos con las discográficas, y en Billboard dicen que no es algo que ya esté hecho.

Según el medio, Apple está trabajando y negociando a toda prisa ya que no tener nada cerrado a estas alturas implica que dicha presentación en la WWDC 2015 podría cancelarse y retrasarse para más adelante. Las discográficas "están jugando a la pelota" con la compañía, para ver de qué manera pueden conseguir sacar un trato más jugoso.

Hasta ahora, la única novedad oficial fruto de la compra de Beats han sido cambios en la gama de auriculares

De todos modos parece haber esperanza, ya que una de las fuentes de Billboard también dice que Apple ha sido capaz de cerrar tratos importantes en tiempo récord en otras ocasiones. Pero otras dicen justo lo contrario: que los tratos no están ni mucho menos cerrados y que por lo tanto no habrá nada a presentar en junio.

Un retraso ahora empezaría a ser mal síntoma: hace ya un año que en la WWDC 2014 Tim Cook presumía de haberse quedado con el talento de Jimmy Iovine. Hasta ahora las únicas consecuencias de la compra de Beats han sido cambios de la gama de auriculares, cosa que tras tanto tiempo no termina de ser demasiado jugosa. Esperemos que no tengamos que esperar mucho más para que podamos disfrutar de ese "Spotify de Apple" que tantos esperan.

Imagen | Fe Ilya
En Applesfera | Trent Reznor, figura clave en el rediseño de Beats Music según el New York Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio