Compartir
Publicidad

Trent Reznor, figura clave en el rediseño de Beats Music según el New York Times

Trent Reznor, figura clave en el rediseño de Beats Music según el New York Times
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás a algunos os suene el nombre de Trent Reznor. Único componente de Nine Inch Nails, el músico se ha encargado de hacer las bandas sonoras de películas como La Red Social o Perdida y de videojuegos como Call of Duty: Black Ops II. Pero según el New York Times, Trent está ocupado haciendo algo muy diferente a la composición de canciones estos días: es una figura clave del nuevo diseño de Beats Music.

Ya sabíamos que Trent estaba metido en el ajo del acuerdo Apple-Beats, ya que a su vez el cantante había ocupado el puesto de director creativo de Beats Music en el pasado. Pero que meses después tenga "un rol importante" en el servicio implica que en Apple les ha gustado la dirección que ha tomado con el servicio y siguen trabajando en ella. Dicho de otro modo, no parece que haya habido imprevistos o cambios demasiado grandes.

Trent Dre Jimmy El trío calavera del futuro musical de Apple: Trent Reznor, Jimmy Iovine y Dr Dre (fotografía del New York Times)

La fuente también corrobora lo que Mark Gurman ya filtró en 9to5Mac hace unas semanas: Apple ha sudado mucho para negociar una rebaja en el precio de la suscripción mensual de ese servicio, pero finalmente las discográficas han sido las que han ganado el pulso y veremos un Beats Music a 9,99 dólares mensuales. Lo mismo que ahora mismo se paga por una suscripción premium a Spotify o similares.

¿Y la disponibilidad? Pues se sigue hablando de un estreno de ese nuevo Beats Music mezclado con iTunes en iOS 8.4, aunque no sabemos cuando vamos a poder ver esa versión en el aire. O bien Apple nos sorprende con otro evento (o novedad por sorpresa) antes de junio, o lo veremos anunciado en la WWDC 2015. De momento, seguimos esperando a lo que debería ser una nueva revolución musical para Apple y para el resto de la industria.

Imagen | Mary
En Applesfera | Apple Pay, iTunes Radio y Beats Music, tres servicios que esperamos con los brazos abiertos en 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio