Compartir
Publicidad

La primera beta pública de iOS 8.4 ya está aquí con todo y nueva app Música

La primera beta pública de iOS 8.4 ya está aquí con todo y nueva app Música
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace casi dos semanas Apple lanzaba la primera beta de lo que será la siguiente gran actualización de su operativo móvil, iOS 8.4 con un atractivo y esperado rediseño para la app Música que hasta el momento ha recibido muy buenos comentarios y se menciona es la antesala la rumoreado servicio de música por suscripción de Apple.

Apple acaba de liberar iOS 8.4 en una segunda beta para desarrolladores así como la primera beta para todos los inscritos en el canal público de iOS. Lo interesante es que ambas betas están identificadas bajo el build 12H4086d, es decir, que ambos canales están recibiendo la misma actualización sólo que con diferente referencia a la beta.

650 1200

Como ya hemos visto, iOS 8.4 integra, además del rediseño de Música, las novedades de CarPlay con los audiolibros, así como las clásicas mejoras en estabilidad.

Hay que recordar que para tener acceso a estas betas existen dos opciones, bueno, prácticamente tres. Una es pagar por una licencia de desarrollador, la otra es estar inscrito en el canal de betas públicas, pero aquí sólo hubo 10 mil lugares por invitación y hasta el momento no se han recibido más y por último, usando el método que les contábamos hace unas semanas si es que no tenemos dicha invitación.

Hasta el momento no se han dado a conocer más novedades en estas betas pero estaremos al pendiente de cualquier novedad para actualizar esta entrada.

Más información | Canal Beta Pública | Programa de Desarrolladores
En Applesfera | Te explicamos cómo recibir las betas públicas de iOS en tu dispositivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio