Si el Apple Watch Series 6 no se enciende, Apple lo arreglará gratis con este programa de reparación

Si el Apple Watch Series 6 no se enciende, Apple lo arreglará gratis con este programa de reparación
Sin comentarios

Apple ha abierto un nuevo programa de reparación para los Apple Watch Series 6 que muestran su pantalla apagada por error. Un programa de reparación que contempla una reparación gratuita a través de Apple o de un proveedor de servicios autorizado de aquellos relojes afectados.

Un programa para el Apple Watch Series 6 de 40 mm y solo para este modelo

En la página oficial del programa de reemplazo, podemos introducir el número de serie de nuestro Apple Watch Series 6 para comprobar si es elegible para la reparación. Según Apple, se ha determinado que "la pantalla en un muy pequeño porcentaje de Apple Watch Series 6 de 40 mm podía quedar oscura o apagada permanentemente".

Al parecer, las unidades afectadas se fabricaron entre abril de 2021 y septiembre de 2021, cuando se solucionó la situación. Si tras introducir el número de serie de nuestro reloj comprobamos que este es elegible para una reparación, deberemos acudir a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado para recibir una reparación gratuita.

Una reparación a la que podremos acogernos durante dos años después de que la primera unidad se vendiera, y que, dentro de Europa, podremos disfrutar en cualquiera de los países de la EEA, independientemente de en cuál de ellos compraremos nuestro Apple Watch.

Apple abre programas como este cuando detecta que algún error en la fabricación podría generar fallos. Normalmente, el porcentaje de productos afectados es realmente bajo, pero la compañía decide, sin embargo, llevar a cabo todas las reparaciones necesarias de forma totalmente gratuita.

Temas
Inicio