Compartir
Publicidad

Auriculares Solo2 de Beats gratis con la compra de tu próximo Mac, así es la "Vuelta al cole" de Apple

Auriculares Solo2 de Beats gratis con la compra de tu próximo Mac, así es la "Vuelta al cole" de Apple
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final no hemos tenido que esperar a la semana que viene para descubrir qué era lo que se traía entre manos Angela Ahrendts con la "Vuelta al cole" de Apple para este año y, al menos en Estados Unidos, la apuesta es la de regalar auriculares Solo2 de Beats por valor de 199,95 euros con la compra de cualquier modelo de iMac, MacBook, MacBook Pro, MacBook Air y Mac Pro.

La promoción es válida para los auriculares de colores negro, blanco, azul, rojo, gris y rosa brillante, y opcionalmente, añadiendo 100 euros al pedido, es posible optar en su lugar por el modelo inalámbrico en colores gris espacio, plata y oro con un precio habitual de 299,95 euros.

Si eres estudiante y estás pensando en renovar tu Mac o hacerte con el primero, pronto será el momento perfecto

El año pasado la manzana optó por regalar una tarjeta con 70 euros (100 dólares en Estados Unidos) de saldo para utilizar en cualquiera de las tiendas de música, libros y apps de la Apple. Aunque aún no ha sido anunciada oficialmente, la web de la compañía muestra ya un documento con las condiciones de la promoción en el que se detalla que comenzará hoy mismo 23 de julio en las tiendas físicas y tiendas autorizadas, y el 6 de agosto en la tienda online. La campaña durará hasta el 18 de septiembre.

El Mac mini se queda fuera de la promoción, como también lo hacen el iPhone, el iPad, que en 2014 nos obsequiaba con una tarjeta regalo de 35 euros (50 dólares en Estados Unidos). La buena noticia es que al menos lo que no ha cambiado es que seguimos hablando de un beneficio añadido al precio con descuento de la Apple Store para Educación, por lo que si eres estudiante y estás pensando en renovar tu Mac o hacerte con el primero, pronto será el momento perfecto.

Beatssolo2

En Applesfera | Angela Ahrendts dará más detalles a sus trabajadores la próxima semana sobre la situación de la promoción "Vuelta al Cole"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio