Publicidad

Bank of America anima las acciones de Apple pasando a valorar positivamente su compra

Bank of America anima las acciones de Apple pasando a valorar positivamente su compra
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si tienes acciones de Apple y hoy has estado atento a la apertura de los mercados, te habrás encontrado una buena sorpresa. El valor de esas acciones ha subido un 3,3% en pocas horas, llegando a los 178 dólares. El responsable no han sido estimaciones de buenas ventas ni declaraciones de Warren Buffet: ha sido un banco.

Concretamente ha sido Bank of America, quien ha cambiado de opinión respecto a Apple y ha aconsejado públicamente la compra de sus acciones después de un tiempo valorándola como una compañía "neutral" en cuanto a su valor. Además, la entidad estadounidense ha elevado sus estimaciones y cree que en un año las acciones de Apple serán valoradas en 210 dólares.

Una "oportunidad" para crecer, sólo que no tan rápido

Acciones Apple

Bank of America afirma, ya más detalladamente, que deberíamos acostumbrarnos a ver cómo la venta de dispositivos de Apple pasará a estabilizarse en vez de crecer. Lo que crecería serían los ingresos de servicios, además de las ventas de accesorios y wearables. Eso hace que el banco considere invertir en Apple como una "oportunidad".

Apple sigue estando por debajo de los 200 dólares a los que llegó el año pasado antes de que las ventas de los iPhone rebajaran el valor, aunque ya supera con creces las previsiones más pesimistas que decían que las acciones no iban a pasar de los 161 dólares. Puede que no tengamos ese ascenso meteórico que creíamos, pero los planes de Apple son a largo plazo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir